Reclamación devolución gastos de plusvalía

IMPORTANTE PRECEDENTE

PLUSVALÍA GANADA AL AYUNTAMIENTO DE MURCIA

reclamación de la plusvalía

El Departamento de Derecho Administrativo y Urbanismo de MCT ABOGADOS está de ENHORABUENA.

Hemos conseguido que el Ayuntamiento de Murcia estime íntegramente la reclamación de la plusvalía que interpusimos hace unos meses, con la devolución del 100% de las cantidades pagadas por el cliente, en base a que no existía incremento de valor.

Además, ha sido el propio Ayuntamiento en vía administrativa quien lo ha reconocido, sin tener que acudir a juicio (vía contencioso-administrativa) y, por tanto, sin el sobrecoste que esto último conlleva para el cliente.

La plusvalía es un impuesto que tiene que pagar cualquier particular o empresa que venda, herede o reciba en donación un solar, un piso, un chalet o cualquier otro bien inmueble de naturaleza urbana.

Si tienes previsto dentro de poco realizar una venta (o recibir un bien en donación o herencia) o acabas de vender un bien (o recibirlo en donación o herencia), puedes consultarnos para que te asesoremos sobre la posibilidad de reclamar la plusvalía, sin ningún compromiso.

Y recuerda que los plazos son muy importantes.

En el caso de algunos Ayuntamientos como el de Murcia, tan sólo hay un mes de plazo para recurrir la plusvalía.

Si crees que te han cobrado indebidamente los gastos de la plusvalía, llama y solicita una visita con nuestros abogados especialistas en reclamación de plusvalías.

 

Rocío Martínez Magallanes

Dº Administrativo y Urbanismo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas publicaciones