Murcia

Desde MCT Abogados Murcia, les damos la bienvenida a nuestro nuevo despacho de abogados en la ciudad de Murcia.

El proyecto MCT Abogados Murcia

El proyecto de MCT Abogados, se creó con la firme vocación de dar el mejor servicio posible a todos aquellos clientes que elijan nuestro bufete para llevar sus asuntos, para solucionar sus problemas. 

En un primer momento, el proyecto comenzó en Cartagena y desde allí dimos servicio a toda la Región de Murcia, pero pronto detectamos que las necesidades de nuestros clientes se merecían que diéramos un paso más.

Por ello, a comienzo de 2015, decidimos que era el momento de ampliar nuestro proyecto y crear MCT Abogados Murcia. Con ello, pretendíamos ampliar nuestro margen de acción y ofrecer mejores servicios y prestaciones desde un lugar más próximo a muchos de nuestros clientes.

La atención cercana, personalizada y detallada es nuestro sello de identidad. Por ello, con este paso hemos mejorado enormemente las prestaciones que podíamos ofrecer, ampliando las zonas de la Región que pueden disfrutar de nuestros servicios con mayor calidad. 

¿Dónde encontrarnos?

 

Nuestra nueva oficina se encuentra en el centro de la ciudad, en la intersección entre las Avenidas de Juan Carlos I y Abenarabi. Concretamente, dentro del complejo de edificios de la Avenida Europa, nos encontramos en el Edificio Londres, escalera 5. Cuarto.

A continuación, les indicamos nuestros datos de contacto, y una mapa para que se puedan hacer una mejor idea acerca de la ubicación de la misma.

MCT ABOGADOS MURCIA

  • Dirección: Calle Condes de Barcelona, nº 7 - 4ºAB, 30007 Murcia.
  • Teléfono: 868 17 18 17
  • Fax: 868 17 18 16
  • E-mail: info@mctabogados.com

Estamos a tu servicio, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h. 

Además, puedes contactar con nosotros directamente desde nuestra página web, o desde las redes sociales. Nos comprometemos a dar respuesta a consulta en el menor plazo posible. Y recuerda...

Desde MCT Abogados Murcia, recibirás siempre un trato excelente.

Nos preocupamos por tu asunto, nos preocupamos por ti. 

 

Últimas publicaciones