Administrativo

Derecho administrativo: sanciones, legalizaciones y multas

Abogados Murcia administrativo. Abogados Recurso Murcia.

Abogados Recursos Cartagena.

Abogado administrativo


Las sanciones administrativas, son el acto jurídico administrativo al que con más frecuencia se ve obligado a enfrentarse cualquier ciudadano. Por ello, desde MCT Abogados, podemos encargarnos de su asunto para que reciba la mejor atención, y tenga la seguridad de que se encuentra asesorado por auténticos profesionales especializados en la materia.

Realice su recurso administrativos, y/o contencioso – administrativos con nosotros. Muchas veces la administración pública comete excesos o errores, si quiere combatir los mismos desde un primer momento, no dude en contactar con nosotros, le ayudaremos a que se respeten sus derechos.

Entre otras actuaciones, solemos encargarnos de las siguientes:

  • Reclamación patrimonial a la administración: ¿una caída por el mal estado de la calzada? ¿tu coche ha sido dañado por la caída de una farola?
  • Reclamación ante multas y sanciones: exceso de velocidad, aparcamiento en lugares prohibidos, sanción de ayuntamiento o comunidad autónoma.
  • Reclamaciones para paralización de ruidos: discotecas, bares, cafeterías, zonas de botellones…reclame a su ayuntamiento.
  • Urbanismo: procedimiento sancionador, ruina, urbanizaciones de terrenos…
  • Catastro: legalizaciones, modificación de lindes, rectificación de datos catastrales..Si no está en orden en el catastro, no podrá registrarlo en el Registro de la Propiedad.
  • Función pública: ¿ha participado en un concurso público u oposiciones y cree que no se han respetado las normas?
  • Extranjería. orden de expulsión, reagrupación familiar, permiso de residencia, permiso de trabajo.
  • Recursos económico-administrativos ante la Hacienda Pública, o en su caso, demanda ante los tribunales.

Contamos con profesionales jurídicos expertos en las distintas materias de derecho administrativo, que se encargarán de su asunto con la mayor profesionalidad y diligencia. Desde el primero momento, conocerá la viabilidad de su asunto y su recurso, y le presentaremos un presupuesto previo por escrito y adaptado a sus necesidades.

Últimas publicaciones