La firma

 MCT ABOGADOS - LA FIRMA

Este despacho nació hace varios años, a raíz de la unión de distintos profesionales con una misma idea:

"Crear una firma de abogados, centrada única y exclusivamente en el cliente"

Muchos clientes, cuyos problemas legales ya son suficientemente importantes y agobiantes, venían a nuestros despachos, con la queja de que otros abogados les habían tratado de una manera distante, poco accesible y fría. Por ello, y tras un período de reflexión y debate entre todos los socios del despacho, decidimos crear una firma de abogados cuyo objetivo prioritario es la atención al cliente continúa, cercana y en búsqueda de la excelencia.

NUESTROS VALORES

Están íntimamente relacionados con este objetivo de excelencia y pueden resumirse en los siguientes: 

CERCANÍA

MCT Abogados, es su despacho de Abogados de confianza. Sentirá en todo momento, que su abogado le ayuda, le aconseja y sobre todo, sentirá que su abogado le escucha.

ACCESIBILIDAD

En MCT Abogados, no hay trabas para acceder a su abogado. No tardarán días en responderle al teléfono o contestar un correo. Podrá contactar con su abogado fácilmente.

INFORMACIÓN PERMANTE

Garantizamos un trato al cliente continuo, detallado y al día. Se le informará de todas las novedades de su asunto dentro de las primeras 24 horas de producirse. 

RÁPIDA RESPUESTA

Si por casualidad no puede hablar con su abogado, se le tomará nota y se le devolverá la llamada o el correo electrónico en un máximo de 24 horas.

ESTUDIO DETALLADO DE SU ASUNTO

En todas nuestras oficinas, ofrecemos un estudio personalizado y al detalle de su asunto o problema legal. Trabajamos según lo detallado en la hoja de encargo profesional, y encontramos la solución al cliente adaptándonos a su situación económica. 

Últimas publicaciones