Antonio Séneca Díaz Pérez

Antonio Séneca Díaz Pérez - MCT Abogados

 

Curriculum: Antonio Séneca Díaz Pérez

Experiencia y formación

Antonio Séneca Díaz Pérez, es abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Murcia, especializado en derecho civil y de empresas (mercantil). 

Estudió Derecho en la Universidad de Murcia y cursó la Escuela de Práctica Jurídica de Murcia, en su especialidad de abogacía práctica.

Trabajó durante seis meses en el despacho de Abogados Isabel Garre Pérez, adquiriendo gran experiencia en litigios con compañías aseguradoras e incumplimientos contractuales. Posteriormente, trabajó durante tres años como asociado en el bufete AJRG Abogados de la Gran Vía de Murcia, especializado en derecho mercantil y concursal.

En esta primera fase de su carrera, ha estado en directa relación con empresas, de ahí su carácter mediador y negociador que le ayuda a afrontar los problemas empresariales. Ha asistido e intervenido en charlas empresariales, dirigiendo actualmente una Asociación de Pymes murcianas.

Durante los dos últimos años se ha formado en Derecho Digital y de las Nuevas Tecnologías. Asistiendo a numerosos cursos en materias de Asesoramiento jurídico en comercio electrónico e internet. Derecho al honor en la red. Resolución de problemas de dominios y hosting. Delitos informáticos.

Adquiriendo gran parte de estos conocimientos en el Curso Legal and Digital Business en la INTERACTIVE ADVERTISING BUREAU (IAB-Spain) de Madrid. 

Ahora, Antonio Séneca Díaz Pérez, dirige el Departamento de Derecho Digital y de las nuevas tecnologías, que coordina con el Departamento de derecho empresarial.

 

A principios de 2014 fundó una asociación de colaboración empresarial pionera en la ciudad de Murcia: FNM Foro de Negocios Murcia. El objetivo prioritario de FNM, es conseguir el impulso y desarrollo de todas las empresas asociadas, a través de la colaboración empresarial, la compartición de contactos y opiniones, y la recomendación de los servicios de las demás empresas asociadas. Para más información visite: www.forodenegociosmurcia.com.

Últimas publicaciones